Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Esta es una ocasión muy especial para el aprendizaje”

Miguel Abadi, licenciado en administración de empresas y coach, brindará una charla a través de la plataforma Zoom hoy a las 19 horas de Argentina acerca de los desafíos que presenta la cuarentena para el desarrollo personal y profesional.

La esencia de la charla, según explicó el licenciado, se basa en la idea de que “hay cosas que no vamos a poder manejar, pero hay una que sí, que es con qué actitud, con qué preposición, uno se puede poner un objetivo de superación a pesar del momento”.

“Estar preparados para el cambio no solo significa capacitarse, sino predisponerse. Y para ello, el mejor capital personal, la mayor potencia de cada uno de nosotros reside en nuestra actitud positiva.

La conferencia busca activar la iniciativa y motivación de las actitudes positivas de los participantes, y combinarla con algunos conceptos que orienten procesos de cambio y transformación de manera más conceptual, además de emocional.

La propuesta es trabajar alrededor de 90 minutos con algunas consignas a proponerle al auditorio, compartir material audiovisual, y bajar conceptos que ayuden a ordenar”, asegura Miguel Abadi.

Quienes estén interesados en formar parte de este interesante dialogo, pueden ingresar desde la plataforma Zoom a través del ID número 966 798 8289 a las 19 horas de forma libre y gratuita.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN