Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Residente del hogar Beit Sion: “Es el mejor lugar donde podría haber estado, incluso mejor que mi casa”

Frida Levkowicz, residente del hogar Beit Sion, explicó los recaudos y cuidados que se están tomando en el geriátrico para evitar el contagio de Coronavirus.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

Levkowicz indicó que “cuando empezó la historia del coronavirus, hace un mes, estamos en el hogar sin que entre ni salga nadie” y que “el personal duerme en el hogar, no salen, se están cumpliendo con todas las normas de higiene y salubridad”.

“Hay un ejército de enfermería que usa los ambos y encima tienen puesto la bata descartable, el cabello cubierto con un turbante y guantes para cada paciente”, señaló la residente del hogar Beit Sion y subrayó: “Nosotros estamos en las habitaciones, no concurrimos a lugares comunes.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

Nos trajeron una mesa a la habitación y allí nos dejan la comida”.

Levkowicz destacó que “nos han dado la vacuna anti gripal y nos hicieron un hisopado absolutamente a todos, primero al personal y después a los residentes” y que “se habilitó un piso especialmente para aislar a las personas que tenían alta temperatura”.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

La señora Frida se refirió al caso del residente del hogar que falleció a causa de COVID-19: “Sabíamos de un señor de 95 años que se había enfermado de neumonia,  y después nos enteramos hace pocos días, que tenía coronavirus”.

“Para mí es el mejor lugar donde podría haber estado, incluso mejor que en mi casa” recalcó Levcowicz.

La residente del hogar Beit Sion remarcó que “cuando vi al hogar en todos los canales de noticias, me dio una indignación tremenda porque justamente este hogar no merece ser escrachado de esa forma” y resaltó que “cuando empezó la historia del coronavirus, nos reunieron a todos en el comedor y nos dijeron que íbamos a cumplir totalmente con todo el protocolo”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN