Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Iom Hashoá virtual: Repensar las maneras de llegar cada vez a más jóvenes

Ivanna Schifer de la mesa de jóvenes compartió los detalles del evento virtual que se desarrolló ayer para homenajear a las víctimas de la Shoá. “El acto constó de dos partes: Un museo virtual y un vivo de Instagram con la exposición de una participante del proyecto aprendiz”, detalló.

Indicó a su vez que “la parte más difícil es ver con que llegar a los jóvenes al  no estar directamente enfrente tuyo. Nosotros teníamos acceso a los madrijím de los distintos movimientos juveniles, pero fue más complicado llegar a los jóvenes que no lo son pero están igualmente interesados, para lo que hicimos mucha difusión en redes sociales” dijo Ivanna.

De éste acto virtual participaron mil jóvenes, y no es posible compararlo con una convocatoria presencial ya que fue la primera vez en la que la juventud desdobló la actividad y no fue parte del acto central. Cabe consignar que todos los eventos programados deberán ser virtuales por la pandemia del Covid-19.

Ivanna reflexionó acerca de la oportunidad que presenta la necesidad de generar espacios virtuales. “Podemos repensar nuestra forma de acercarnos a los jóvenes para alcanzar a muchos más. Es una puerta que se nos abrió”, concluyó Schifer.

Permitida la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN