-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

“No quisiera apropiarme del lugar de personas que realmente la están pasando muy mal”

Eial Moldavsky es hijo del humorista Roberto, y parte de “La Valentín Gómez”. Juntos subieron a las redes un saludo musical para un Pesaj muy especial. “Con los chicos y mi viejo veníamos hablando, haciendo kabalat shabat virtual, y teníamos la idea de sacar un tema que hable y joda un poco sobre ésto, para sacarnos un poco de ésta situación que nos toca y vamos a tener que enfrentar”, dijo.

Roberto Moldavsky y “La Valentín Gómez vienen de realizar una excelente temporada de teatro en Mar del Plata dónde fueron premiados por la crítica y el público. Nadie podía en esos momentos predecir lo que ocurriría poco después. “Eial comentó que “nadie de los que estábamos ahí, con la temporada a cuestas y pensando en la temporada nueva, podíamos pensar que estaríamos encerrados en casa y poniendo el teatro en pausa no sabemos hasta cuando”.

Reflexionó también acerca de que, aún en ésta circunstancia, “no pertenecemos al margen de la población que  con más preocupación está atravesando éste momento. Hay gente a la que ésta incertidumbre le golpea de manera muy directa, como la población vulnerable o trabajadores informales, que ante ésta situación está muy expuesta, y no quisiera apropiarme del lugar de personas que realmente la están pasando muy mal”. Agregó que es una situación que a ellos los disgusta o incomoda, que les genera tristeza y angustia, pero saben que hay una parte de la población que la pasa mucho peor.

En relación a lo virtual, que es una vía frecuentemente usada por ellos para comunicarse con el público, Moldavsky reconoció que “es una herramienta que está más vigente que nunca, y mi viejo está haciendo algunas cosas en Instagram y Facebook que a la gente le gusta mucho. Está buenísimo utilizar éstas herramientas para estar más cerca, con las limitaciones que tiene la pantalla”.

“Al final todas son herramientas de comunicación para desalejarnos, para romper esa distancia que no podemos romper de otra manera, y si sirve para desconectar un ratito, para cortar con todo lo que venimos consumiendo y que nos pesa mucho, bienvenido sea”. dijo.

Permitida la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni