Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos muertos y evacuados por las inundaciones en Israel – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Hasta el momento se confirmaron dos muertos y decenas de evacuados por las inundaciones en Israel.

2-      “Hezbolah tiene más potencia que el ejército del Líbano”, expresó el periodista israelí Jonathan Reguev en Radio Jai.

3-      La ONU indicó que 8.500 civiles han muerto hasta el momento por la invasión rusa de Ucrania, pero hay miles de víctimas no confirmadas aún.

4-      Dos palestinos armados que intentaban llevar a cabo un ataque fueron neutralizados por tropas israelíes cerca de Nablus.

5-      La actriz de Hollywood Diane Neal, conocida por su papel de Casey Novak en “La ley y el orden: UVE”, emigró a Israel.

6-      Yair Lapid se reunió con líderes judíos estadounidenses en como parte de un viaje destinado a reparar los lazos en medio del debate sobre la reforma judicial.

7-      Cinco personas israelíes ya han recibido órganos donados por Leah Dee, quien murió a causa de las heridas provocadas por un ataque terrorista palestino.

8-      El Monte del Templo estará cerrado a los visitantes judíos hasta el final del mes de Ramadán , que terminará cerca del final de la próxima semana.

9-      Un nuevo dispositivo impulsado por IA, desarrollado por Medasense , una startup israelí, se conecta al dedo del paciente para monitorear el nivel de dolor durante una cirugía.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN