Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fundador de BDS dijo que si Israel desarrollara una vacuna para el Coronavirus la usaría

Si Israel encuentra una vacuna para el coronavirus, los boicoteadores aún pueden tomarla, dijo el domingo Omar Barghouti, fundador del movimiento anti-Israel Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS).

Barghouti hizo las declaraciones en un video en vivo en la página de Facebook BDS en árabe como parte de un seminario web sobre “BDS y Anti-normalización: Las estrategias más importantes para luchar contra el acuerdo del siglo, incluso en la época de COVID-19”.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

El fundador de BDS advirtió que el coronavirus no puede ser una “luna de miel” para Israel y cuestionó por qué la Autoridad Palestina no ha detenido la cooperación de seguridad con Israel.

Al mismo tiempo, dijo: “si usa equipo médico de Israel, no es un problema. Cooperando con Israel contra el virus, para empezar, no lo consideramos normalización”.

“El BDS anunció criterios de normalización hace mucho tiempo”, dijo Omar Barghouti. “Si Israel encuentra una cura para el cáncer, por ejemplo, o cualquier otro virus, entonces no hay problema en cooperar con Israel para salvar millones de vidas”.

Sin embargo, Barghouti agregó, “hasta ahora, no hemos estado en una situación en la que necesitemos a Israel con urgencia y nadie más puede salvarnos excepto Israel”.

buy doxycycline online buy doxycycline no prescription online pharmacy

Si eso sucede, salvar vidas es más importante que cualquier otra cosa”.

La publicación de Facebook que invitaba a los partidarios de BDS a participar en el seminario web preveía un “desastre humanitario” en Gaza o entre los palestinos en las cárceles israelíes debido a la propagación del coronavirus. El Movimiento BDS también acusó a Israel de “continuar explotando a los trabajadores palestinos … sin la protección más simple contra el virus” y de “saquear tierras, arrestos, opresión y asesinatos” durante la pandemia, mientras condenaba la continua normalización en “el funcionario árabe sistema.”

La ONU, sin embargo, ha elogiado reiteradamente a Israel y a la Autoridad Palestina por trabajar juntos en la lucha contra el coronavirus, y su Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios dijo que ha habido “una cooperación sin precedentes en los esfuerzos destinados a contener la epidemia”.

Entre esos esfuerzos se encuentran reuniones periódicas entre las partes y programas de capacitación israelíes para equipos médicos palestinos, así como donaciones a palestinos.

Reproducción autorizadaa por Radio Jai citando la fuente.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN