Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dos atentados terroristas en Israel

Gal Keidan de 19 años, de Beer Sheva,es el soldado asesinado hoy a puñaladas en el atentado junto al cruce Ariel. Otro soldado de 20 años resultó gravemente herido.El rabino Ahiad Ettinger, padre de 12 hijos, es el otro herido, que se debate entre la vida y la muerte.

El ataque comenzó cuando un palestino apuñaló a un soldado de las FDI en el cruce de la ciudad de Ariel en Cisjordania, luego tomó su arma y le disparó. El terrorista usó el arma para disparar contra tres vehículos, hirió de gravedad a un civil y luego robó un automóvil, con el que condujo a otro cruce cercano donde disparó a un segundo soldado antes de continuar hacia una aldea palestina cercana, dijo el ejército.

El ejército israelí dijo en un comunicado que los dos últimos disparos ocurrieron en los cruces de Ariel y Guitai, y ha desplegado un gran número de fuerzas en busca de uno o más terroristas. Las fuerzas de seguridad también intentan determinar si los disparos se llevaron a cabo con el arma robada.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

“Alrededor de las 10:00 am, un terrorista atacó a un soldado en el cruce de Ariel, tomó su arma y disparó contra tres autos circulaban en el área”, informó el portavoz de las FDI, Ronen Manelis.

Los dos heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Beilinson en Petah Tikva.

“Las FDI se encuentran en medio de una persecución de los terroristas”, dijo el primer ministro Benjamín Netanyahu al inicio de la reunión semanal del gabinete. “Estoy seguro de que serán capturados y llevados ante la justicia, al igual que otros que cometieron ataques similares”.

La Yihad Islámica Palestina y Hamás elogiaron el atentado.

“El ataque en Ariel se llevó a cabo para mover la brújula y llevar la lucha a su ubicación natural”, dijo el grupo terrorista en un comunicado. “Elogiamos el ataque y saludamos a los héroes rebeldes en Cisjordania”.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

“Esta es una respuesta a los crímenes de la ocupación israelí, y a los eventos en torno a la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Todos los actos de opresión e intentos por socavar la resistencia no vencerán a nuestro pueblo ni evitarán que sigamos el camino de la Yihad”, dijo Hamás en una declaración.

Las FDI cerraron las entradas y salidas de tres aldeas palestinas locales en un esfuerzo por localizar a los que están detrás del ataque.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN