Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gantz apura a Netanyahu en la formación de gobierno con una legislación en su contra

El presidente de la Knesset, Benny Gantz, advirtió al primer ministro Benjamin Netanyahu que si no hacía concesiones que llevaran a la firma de un acuerdo para el lunes por la tarde, permitiría el avance de la legislación anti-Netanyahu.

La legislación incluye proyectos de ley que limitarían a un primer ministro a un período en el cargo e impedirían que un miembro de la Knesset acusado formara gobierno.

Funcionarios del bloque que lidera Gantz informaron el lunes que se han hecho progresos en las negociaciones con el Likud sobre una nueva coalición de gobierno y que un acuerdo podría ser firmado tan pronto como el lunes.

Después de otra ronda de negociaciones que acercaron a las partes, una opción que se está considerando es firmar un acuerdo, aunque no se haya completado y dejar los desacuerdos restantes para ser resueltos más tarde.

buy spiriva online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/spiriva.html no prescription pharmacy

Esos desacuerdos se mantienen sobre quién será el portavoz de la Knesset, el ministro de salud y en el comité que selecciona a los jueces. También sigue habiendo una lucha sobre cómo y cuándo implementar el plan de paz del presidente de EE.

buy solosec online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/solosec.html no prescription pharmacy

UU. Donald Trump para Oriente Medio.

“Veremos hoy si estamos en camino de un acuerdo o de una ruptura”, dijo un funcionario de Kajol-Lavan.

El miembro de la Knesset Yechiel Tropper, del partido Azul y Blanzo, cercano a Gantz, dijo que su partido no comprometerá la autoridad del ministro de justicia, que se espera que sea el presidente de la facción, Avi Nissenkorn. Los funcionarios de Azul y Blanco reiteraron que tampoco cederán ante el hecho de que el ex presidente de la Knesset, Yuli Edelstein, no regrese a su puesto.

buy chloroquine online http://www.tvaxbiomedical.com/scripts/css/chloroquine.html no prescription pharmacy

El líder de la Yamina, Naftali Bennett, dijo a la Radio del Ejército el lunes por la mañana que no había garantías de que se uniera al gobierno y que eso dependería de lo que le ofreciera a su partido el Primer Ministro Benjamin Netanyahu.

“Miraremos al gobierno y veremos sus políticas”, dijo. “Si lo vemos como un autobús que va en sentido contrario, no subiremos al autobús. La pelota está en su campo”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN