Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamás se niega a dar la lista de secuestrados vivos. Israel no enviará a su equipo de negociación a El Cairo

Radio Jai- Hamás se niega a dar la lista de secuestrados vivos. Israel no enviará a su equipo de negociación a El Cairo

Ante la respuesta negativa por parte del Hamás a la oferta israelí formulada en Paris, Israel ha decidido no enviar a su equipo de negociación a El Cairo en el día de hoy. Israel había exigido para avanzar en una negociación contar con un listado de los secuestrados vivos.

Las negociaciones parecen estancadas mientras dentro de Israel crece la presión sobre el gobierno por el destino de los secuestrados a casi 5 meses de la masacre de 7 de octubre donde fueron capturados. Ayer llegó a Jerusalem una enorme marcha de familiares, amigos y ciudadanos que caminaron desde la frontera con Gaza hasta la capital exigiendo que el gobierno traiga a los secuestrados a casa, También en Tel Aviv ayer sábado por la noche volvió a haber una enorme concentración de ciudadanos pidiendo por el regreso ya de los secuestrados.

La situación parece encontrarse en un callejón sin salida mientras los familiares y la sociedad israelí padecen cada día por la ausencia de los secuestrados y el Hamás juega con la resistencia anímica y psicológica de los familiares y la sociedad toda.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN