Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La foto de un terrorista de Hamás fue izada en el Monte del Templo

Una gran pancarta de Hamás con una felicitación por el Eid al-Fitr y una foto de un terrorista de Hamás fue izada en el Monte del Templo el lunes por la mañana, mientras más de 200.000 árabes visitaban el lugar para celebrar el Eid al-Fitr.

Se oyeron vítores cuando la pancarta fue colgada cerca de la Cúpula de la Roca. La Policía de Israel declaró que la pancarta fue retirada poco después de su colocación y que estaba trabajando para identificar a los implicados en su colocación.

Los visitantes del monte agitaron también banderas de la Autoridad Palestina y de Hamás mientras coreaban una serie de consignas, entre ellas “Khaybar, Khaybar ya yahud” (un cántico que hace referencia a la batalla entre Mahoma y una comunidad judía en Khaybar en el año 628 de la era cristiana).

“Nos tomamos muy en serio cualquier violación de los símbolos del gobierno y de la bandera del Estado de Israel o el apoyo y fomento de las organizaciones terroristas”, dijo la policía. “La policía trabaja constantemente contra esos delincuentes y forajidos para llevarlos ante la justicia. Recientemente, las fuerzas policiales han detenido a muchos sospechosos de llevar a cabo disturbios violentos en el Monte del Templo, incluidos los sospechosos de izar y sostener banderas de Hamás. Seguiremos actuando con determinación contra los infractores de la ley y los violadores dondequiera que se encuentren”.

Fuente: Israelnoticias.com

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN