Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No hay soluciones mágicas y no hay soluciones para todos los casos”

Javier Ezequiel Indij, abogado especialista en derechos laborales, se refirió a las medidas adoptadas por el gobierno argentino para evitar los despidos en medio de la crisis sanitaria y económica que ha producido el coronavirus en el país.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

La situación ha afectado de forma transversal al pleno de la sociedad, dentro de la cual, los empleadores no saben qué hacer con sus empleados y los trabajadores no saben qué  esperar a fin de mes.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

Según explicó Indij, lo que Alberto Fernández dispuso es la prohibición ” por 70 días los despidos sin causas e incluso los fundados en causas económicas, es decir la falta o disminución del trabajo o por fuerza mayor y también pena las suspensiones”.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Esto de forma clara afecta al pleno de la sociedad, la cual se enfrenta a la incertidumbre al momento de que comience el mes y los dias de pago.

“Los trabajadores están preocupados porque no saben si van a cobrar su salario, y los empleadores, en muchos casos las pequeñas empresas o incluso los profesionales autónomos o cualquier otra persona que tiene algún empleado, no saben cómo afrontar el pago de los sueldos, sobre todo si no está produciendo y no tiene ingresos”, dijo el abogado.

Por su parte, lo que Indij recomienda a sus clientes empleadores es, en la medida de lo posible, pagar el ingreso habitual a sus trabajadores. Sin embargo, también admite que esto puede resultar extremadamente difícil con el paso del tiempo, pues quien tenga una empresa tal vez pueda esforzarse para pagar un mes sin generar ingresos, pero a la larga el pago de salarios puede volverse una tarea imposible.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN