Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No se cerró el congreso para preservar a quienes componen el poder legislativo, hubo algo más detrás de ello”

Jorge Enriquez, diputado nacional por Juntos por el Cambio, se refirió a la posibilidad de que el congreso comience a sesionar virtualmente.

Enriquez indicó que “no tenemos ningún problema de sesionar virtualmente, pero queremos que esta modalidad garantice la estabilidad permanente, la conectividad y la identificación de las personas para dar el quórum y votar”.

El diputado explicó: “Sabemos que el oficialismo no tiene las credenciales republicanas muy afiatadas, ya que en alguna oportunidad han introducido un ´diputrucho´. No queremos que alguna mano traviesa haga que se caiga la sesión ni la transmisión”.

Enriquez hizo hincapié en que “no se cerró el congreso para preservar a quienes componen el poder legislativo, hubo algo más detrás de ello” y subrayó: “Lo que hizo la ex presidente es un acting, fulbito para la tribuna. La corte le explicó que no es una facultad del poder judicial intrometerse en el poder legislativo”.

“Hemos impulsado durante todo este tiempo una batería de proyectos para amortiguar el efecto negativo de la pandemia en diversos sectores de la sociedad”, concluyó el diputado.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN