-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

“La incertidumbre y la angustia hacen que uno no mida los riesgos y las consecuencias de sus actos”

Alejandra Libenson, psicóloga y psicopedagoga, brindó recomendaciones para sobrellevar el aislamiento social obligatorio de la mejor manera posible.

Libenson señaló que “estamos en una situación muy difícil de analizar porque la estamos viviendo” y subrayó: “La incertidumbre y la angustia hacen que uno no mida los riesgos y las consecuencias de sus actos”.

“Hay mucha desigualdad en relación con ciertas medidas que se toman que afectan de diferentes maneras”, indicó la psicóloga, e hizo hincapié en que “el impulso le gana a la razón y el estado debe buscar la manera de canalizar los impulsos”.

Libenson explicó que “debemos ser cuidadosos a la hora de marcar los límites de la cancha” y destacó que “la cuarentena es muy extensa porque se comenzó con el tiempo suficiente para que no colapsara el sistema de salud”.

La psicóloga argumentó que “es fundamental tomar registro cuando uno necesita ayuda” y enfatizó: “La recomendación para los padres y madres es no violentar a sus hijos exigiéndoles algo de lo que no estén en condiciones de hacer”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

1 Comentario

  • saul luis sorotski
    saul luis sorotski

    soy oyente de Radio Jai,pero ahora no puedo escuchar desde mi computadora me podran ayudar?
    Gracias

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni