Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Distinción argentino-Israelí en Innovación 2020

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, junto con la Cámara de Comercio Argentino Israelí y la Embajada de Israel en la República Argentina, llaman a la presentación de proyectos de innovación tecnológica en el marco de la sexta edición de “Distinción Argentino-Israelí en Innovación 2020”. El concurso tiene como objetivo promover la cooperación tecnológica entre empresas y emprendedores/as argentinos/as e israelíes por medio de la incorporación de conocimiento en el proceso productivo, para mejorar la calidad de vida de la sociedad y la competitividad

Desde Radio Jai conversamos con Adam Levene, Consejero político de la embajada de Israel en Argentina, para que expusiera sobre qué trata el concurso.

“Es la sexta vez que lo organizamos, el objetivo es llegar a diferentes compañías de Argentina para que presenten ideas que mejoren la calidad de vida de la sociedad, también  fomentar la competitividad entre ellas. Obviamente este año es un poco especial por el coronavirus y los diferentes desafíos que esta nos impuso en todo el mundo”.

El consejero explicó que la fecha límite para la inscripción es el 9 de abril. Según palabras del mismo, se estipuló que fuera en abril para que las compañías tuvieran tiempo para poder desarrollar lo mejor posible sus ideas.

Describió el premio que recibe el proyecto ganador: “El premio es un viaje de una semana a Israel que es pagado por nosotros, la Cámara de Comercio y el Ministerio de Ciencia, para que, a través de un programa, puedan hacer llegar su idea a diferentes compañías y/o universidades. Además hay otros premios que están para ayudar a desarrollar las diferentes ideas que se propongan en el concurso”.

Levene por último informó dónde se pueden encontrar las bases y condiciones: “Una sería contactándose con la Embajada, en nuestra página web, o en www.israelinnovationawards.org, en donde pueden encontrar toda la información relacionada, y también en la página del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni