Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La Cruz Roja Argentina está frente al mayor desafío de su historia”

Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja Argentina, se refirió al rol de la ONG en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Tipping explicó que “la Cruz Roja es la organización que más está aportando a la sociedad civil”, e hizo hincapié en que “llevamos invertidos 600 millones de pesos con distintas lineas estratégicas”.

“Estamos trabajando muy fuerte en los centros sanitarios de contingencia”, señaló el Presidente de la Cruz Roja Argentina y enfatizó: “La Cruz Roja Argentina está frente al mayor desafío de su historia”.

Tipping argumentó que “nunca tuvimos tantas operaciones de manera simultánea en un mismo territorio” y manifestó que “uno de los grandes valores agregados que tiene una organización como esta,  es el intercambio de experiencias”.

El Presidente de la Cruz Roja Argentina destacó que “en la Argentina hemos tenido una muy buena articulación con todos los gobiernos en todos los niveles” y subrayó: “Tuvimos tiempo para prepararnos para la respuesta, lo mejor que podés hacer frente a una emergencia, es prepararte”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • JAIME ISRAEL ROSENBERG
    JAIME ISRAEL ROSENBERG

    La Cruz Roja internacional, cómplice del nazismo en la Segunda Guerra.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni