Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Todos unidos para Iom Shekuló Torá Mundial

Este domingo 29 de marzo, se llevará a cabo un día histórico y único para los judíos de todo el mundo: Iom Shekulo Torá.

Organizado por Gmaj Center, una institución orientada a brindar ayuda para que las personas puedan valerse por sus propios medios, sin depender de la tzedaká, dialogamos con quien lidera esta iniciativa, David Borger. El gran objetivo de este encuentro es el de “tzedaka espiritual”, para atravesar los momento difíciles y de angustias que estamos viviendo a causa de la pandemia de coronavirus.

“Inspirarnos en un día distinto, unidos, un domingo de reflexión”, son las palabras que David remarca a lo largo de la charla, invitando a todos a utilizar este momento histórico, como una oportunidad para sacarle provecho. “El virus nos hace frenar, cambia nuestra rutina. estamos más con la familia y tenemos más tiempo para pensar”.

Iom Shekulo Torá, será un día de estudio diferente, ya que contará con la presencia de grandes conferencistas de países como México, Panamá, Israel, Argentina, quienes nos ayudarán a mejorarnos como personas y aprovechar esta situación novedosa, jamas vivida, en un espacio de estudio de Torá, el que sin dudas vale la pena y no debemos dejar pasar.

Con una duración de cinco horas (de 18 a 23 de Israel), el encuentro tendrá un cierre de lujo,  de Yaakov Shwekey, uno de los cantantes jasídicos más importantes del mundo, quien acaba de lanzar un nuevo disco.

Resultado de imagen para Yaakov Shwekey

Para poder ser testigo de este espectacular evento, hay opciones diversas, de modo que nadie quede fuera. Vía Zoom, una aplicación sencilla a través de la cual, con un solo click, se puede ver, escuchar e incluso chatear con los participantes. En caso de que se exceda la capacidad, estará disponible un canal en youtube y también una plataforma de streaming dentro de la web www.tutorah.tv

Como el Gmaj no quiere dejar a nadie sin la posibilidad de ser testigo, también habilitó una vía telefónica, para aquellos que no tengan internet, y mediante un llamado y la digitación de una clave brindada, podrán escuchar todo en vivo.

Para más información ingrese a www.gmajcenter.org/tora

Domingo 29 de Marzo

Argentina y Chile de 13 a 18
México y Costa Rica:  de 10 a 15  
Panamá:  de 11 a 16
Miami y Venezuela: de 12 a 17
Israel : de  18 a 23        
          
       

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN