Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel se acerca a los mil infectados de coronavirus y el desempleo se cuadruplica

Alrededor de 945 israelíes han dado positivo por el nuevo coronavirus , SAR-CoV-2, el domingo por la mañana, a medida que los números aumentan minuto a minuto.

buy renova online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/renova.html no prescription pharmacy

El Ministerio de Salud informó que la mayoría de los casos, 863 son leves, 24 son moderados y 20 críticos. Una persona murió de coronavirus durante el fin de semana. Se trataba de un sobreviviente del Holocausto de 88 años y fue el primer israelí en fallecer a causa del virus.

Hasta ahora, 37 personas se han recuperado.

Se espera que la cantidad de pacientes con coronavirus en el país, aumente incluso cientos cada día, según el director general del Ministerio de Salud, Moshe Bar Siman Tov, a medida que Israel amplía la cantidad de pruebas tomadas por día.

Cuando el coronavirus llegó por primera vez a Israel, el Ministerio de Salud evaluó a unas 750 personas por día. Ese número subió a 2.200 durante el fin de semana. Se espera que unas 3.000 personas se sometan a pruebas el domingo.

buy suhagra online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/suhagra.html no prescription pharmacy

Bar Siman Tov dijo que Israel probablemente evaluará a unas 10.000 personas por día en los próximos días.

Magen David Adom es responsable de la mayoría de estas pruebas. Hasta el momento, ha abierto cuatro complejos de prueba de acceso, que permiten que los israelíes sean examinados para detectar el virus en sus automóviles en dos o tres minutos.

El brote de coronavirus ha sido un duro desafío para la economía israelí, ya que el gobierno implementa aislamiento adicional y otras restricciones para detener la propagación del virus.

El domingo, el Servicio de Empleo de Israel informó que otras 8500 personas se registraron para recibir beneficios de desempleo en su sitio web, lo que eleva el número total de personas que se registraron en marzo a 511965.

buy zoloft online https://blackmenheal.org/wp-content/uploads/2023/10/jpg/zoloft.html no prescription pharmacy

La tasa de desempleo en Israel se ha cuadruplicado a 16 por ciento. Antes del estallido de la crisis, la tasa de desempleo era de alrededor del 4 por ciento.

El ministro interino de Justicia, Amir Ohana, en coordinación con los tribunales, extendió las acciones de los tribunales de estado de emergencia desde el domingo hasta el 16 de abril. Esos aspectos de los tribunales, como el Tribunal Superior de Justicia y las audiencias de emergencia en los tribunales inferiores, que todavía estaban en funcionamiento continuará operando.

Además de los que no tienen trabajo, varios profesionales médicos están aislados: 3030 a partir del sábado por la noche, incluidos 814 médicos y 893 enfermeras.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN