Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Eli Beer, presidente de United Hatzalah, se recuperó del Coronavirus y se dirige de vuelta a Israel

Eli Beer, presidente de United Hatzalah, regresará a Israel el martes por la tarde después de pasar casi un mes padeciendo del coronavirus en un hospital de Miami, Estados Unidos.

“Ha estado en todas partes, y ahora es el momento de que vuelva a casa con su pequeña familia y su gran familia en United Hatzalah”, dijo su esposa, Gitty Beer, quien agregó que su esposo había estado en India y Londres antes de Miami, donde contrajo coronavirus. Ella no lo ha visto en cuatro meses.

Beer estaba gravemente enfermo y en un coma inducido por coronavirus. Pasó casi dos semanas intubado, después de contraer la enfermedad durante un viaje de recaudación de fondos para su organización.

Antes de ser intubado, grabó un video en el que explicaba su situación al público: “Mi situación es difícil, mi respiración está empeorando … Necesito que sigas retando y rezaras y sigas haciendo mitzvá”.

Gitty Beer dijo que la organización no dejó de operar en ausencia de su esposo. Ella, voluntaria de United Hatzalah, dijo que dio a luz a dos bebés mientras él estaba ausente y continuó conduciendo su ambulancia de Hatzalah.

El lunes, la organización estaba celebrando, ya que Beer abordó un vuelo especial desde Estados Unidos a Israel.

“Dios se regocija hoy”, dijo el director general de United Hatzalah, Eli Polk. “Gracias por las oraciones, las esperanzas, el trabajo que salva vidas y las buenas obras”, dijo en un mensaje a los voluntarios de United Hatzalah.

“Continuaremos orando por Eliezer Yehuda ben Chaya por una curación completa para que pueda volver a dirigir nuestra organización”, concluyó.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN