Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Intento de atentado incendiario contra civiles israelíes es frustrado por las FDI

Soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel frustraron un intento de ataque terrorista cerca de la Ruta 465 en la región de Binyamin el martes por la noche, dijo la Unidad del Portavoz del FDI.

Los combatientes de las FDI identificaron a dos sospechosos que se preparaban para lanzar bombas incendiarias tipo “molotov” a los vehículos que transitaran la ruta.

Los soldados abrieron fuego contra los sospechosos y los alcanzaron. Ambos fueron arrestados y llevados para ser interrogados por las fuerzas de seguridad.

El martes por la tarde, un terrorista árabe fue neutralizado después de intentar llevar a cabo un ataque con cuchillo cerca de la Puerta de Damasco en la Ciudad Vieja de Jerusalem y nadie resultó herido.

Según las investigaciones preliminares, el hombre llegó a la entrada de una comisaría de policía y sacó un cuchillo del puesto de control para herir a los guardias fronterizos allí estacionados.

La policía y los guardias fronterizos le quitaron el cuchillo de la mano y lo sometieron hasta conseguir neutralizarlo.

Posteriormente se reveló que el sospechoso es un hombre que reside en uno de los barrios de Jerusalem, quien fue llevado para ser interrogado.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN