Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán dijo que “podría destruir Israel en media hora”

El autor de tamaña amenaza fue Mojtaba Zonur, presidente del comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del órgano legislativo, quien también señaló que Irán está preparado para hacer frente a cualquier ataque.

Zonur rechazó además las afirmaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las que señaló haber dado marcha atrás en un plan para atacar Irán en respuesta al derribo de un dron en el estrecho de Ormuz.

buy clomiphene online https://bereniceelectrolysis.com/js/framework/js/clomiphene.html no prescription pharmacy

“Si (Estados Unidos) hubiera considerado que el ataque sería exitoso no lo hubieran cancelado y hubiera tenido lugar”, argumentó, antes de manifestar que Washington se dio cuenta de que sería un error. En este sentido, describió a Trump como “un empresario que sólo se preocupa por el dinero, y no un hombre de guerra”, al tiempo que ha añadido que Teherán cuenta con un poder de disuasión que incluye la supervisión de las 36 bases militares de Estados Unidos en la región.

buy hydroxychloroquine online https://bereniceelectrolysis.com/js/framework/js/hydroxychloroquine.html no prescription pharmacy

Las tensiones entre Estados Unidos e Irán se han incrementado en el último año a raíz de la retirada de Washington del acuerdo nuclear firmado en 2015 y la reimposición de sanciones sobre Teherán. Ante esta situación, Irán anunció en mayo que dejaría de cumplir algunos de sus compromisos y dio de plazo 60 días para reanudar el refinamiento de uranio a un nivel más alto si el resto de firmantes del acuerdo no son capaces de garantizar los intereses de Teherán.

buy valtrex online https://bereniceelectrolysis.com/js/framework/js/valtrex.html no prescription pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN