Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Jefe de las FDI cancela visita a Estados Unidos por temor al Coronavirus

El teniente general Aviv Kohavi, jefe del ejército de Israel, suspendió el viaje que tenia planeado a los Estados Unidos la próxima semana a causa de las preocupaciones por el Coronavirus.

Tras la prohibición de la Comisión del Servicio Civil, de todos los viajes de trabajo al extranjero de parte de funcionarios públicos, el ejército debió tomar la decisión y acatar la recomendación del Ministerio de Salud.

Cabe recordar que el martes, el ejército anunció que un general de alto rango estaba en cuarentena después de visitar Italia.

Con el objetivo de contener la propagación del virus, el ministerio limitó las reuniones masivas en todo el país y prohibió el ingreso de no israelíes de algunos países de Europa.

Por otro lado, todos los israelíes que regresaron de Francia, Alemania, España, Austria y Suiza recibieron instrucciones de entrar en la cuarentena por un período de 14 días después de su regreso, anunció el primer ministro Benjamín Netanyahu en una conferencia de prensa del Ministerio de Salud junto con el ministro de Salud, Yaakov Litzman y otros altos funcionarios.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN