Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No es el resultado que esperábamos”

Pasada la 1:30 a. m. (tiempo local), Benny Gantz, aparentemente convencido de que los resultados no le favorecen, manifestó frente a sus partidarios su primera reacción en forma luego de la jornada electoral en Israel.

Al inicio de su discurso, y luego de agradecer a los israelíes que votaron por Kajol Lavan, Gantz aseguró que con esta jornada electoral, culmina una de las campañas “más difíciles” y una “de las más bajas” en la historia de Israel.

Acusó que contra Kajol Lavan, y también en su contra de manera personal, se difundieron “muchas mentiras y calumnias”.

“Comparto su sentimiento de decepción y dolor, este no es el resultado que queríamos, con el que Israel regresaría al camino correcto”, lamentó Gantz, quien, sin embargo, dejó en claro que seguirá liderando al partido.

El exjefe del Estado Mayor de la FDI enfatizó que Israel, a partir de ahora, necesita de unidad, reconciliación y un liderazgo.

Recordó a la audiencia que el próximo 17 de marzo, Benjamín Netanyahu comenzará su proceso penal por la presunta comisión de soborno, fraude y abuso de confianza, uno de los ejes sobre los que giró su discurso a lo largo de las últimas tres campañas electorales.

“No nos rendiremos”, clamó Gantz a sus seguidores, instando a tener paciencia y esperar a los resultados definitivos tras el conteo de votos, recordando lo sucedido en las elecciones de abril de 2019.

“Recién comenzamos, tenemos un largo camino de frente a nosotros”, dijo al concluir su mensaje.

Reproducción autorizada por Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN