Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu habló en su búnker tras la victoria

Netanyahu habló ante sus partidarios del Likud en el espacio de la Expo de Tel Aviv que sirve como sede del partido.

“La gente ha hablado”, declara la ministra de Cultura Miri Regev, presentando a Netanyahu mientras camina al escenario con su esposa Sara, ante unos 250 fieles del partido.

Netanyahu enumeró una gran cantidad de promesas de campaña y declaró: “Lo haremos … y solo nosotros podemos hacerlo”.

Menciona la promesa de aplicar la soberanía a partes de Judea y Samaria, una “alianza histórica” ​​con los Estados Unidos, la paz con más naciones árabes y musulmanas, una inversión masiva en educación y “eliminar la amenaza iraní”.

“Hemos desarrollado conexiones que nunca tuvimos con los líderes mundiales”, dijo. “Eso incluye muchos, muchos líderes, tantos que no puedes imaginar, en los mundos árabe y musulmán. Viste a Omán, Sudán, Chad, Azerbaiyán, Kazajstán, y te digo que esa es la punta del iceberg. Cuando digo que lograremos un acuerdo de paz con más países árabes y musulmanes, no estoy hablando de la nada”. “Y solo nosotros podemos hacerlo”.

“Mañana, después de dormir un poco, nos reuniremos (con los líderes de derecha) para formar un gobierno fuerte y estable, un buen gobierno nacional para Israel”.

“Esta fue una gran victoria para el campamento de derecha, y ante todo, una victoria para nosotros, Likudnikim. Pero quiero decir que tengo la intención de ser el Primer Ministro de todos los ciudadanos de Israel, de todos los votantes de derecha, de los votantes de izquierda, judíos y no judíos, todos los sectores y todos los géneros”.

“En esta campaña vimos el desafío de la corona: no hubo un día en el que no haya tenido tiempo para reuniones constantes sobre la protección de todos los ciudadanos de Israel. Esa es mi misión como Primer Ministro”.

“Debemos evitar más elecciones. Es hora de sanar las grietas. Es hora de la reconciliación”.

Reproducción autorizada por Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN