Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Liberman: “No hay más perspectiva de una unidad gobierno”

El líder de Israel Beytenu, Avigdor Liberman, promete buscar un gobierno sin el Likud del primer ministro Benjamín Netanyahu luego de las elecciones del lunes.

El polémico dirigente se compromete a “construir un gobierno sin Netanyahu”, y afirmó que “no hay más perspectiva de una unidad gobierno” por ende, no deja margen a especulaciones sobre posibles alianzas o coaliciones.

El esfuerzo del pasado en que se intentó forzar un gobierno de unidad entre Likud y Kajol Laban, sin éxito en la ronda anterior de negociaciones, da cuenta de que en esta oportunidad y por las encuestas previas, derivarán en un nuevo fracaso.

Actualmente, ni el bloque de derecha liderado por Netanyahu ni el bloque de centro izquierda liderado por el Kajol Laban tienen suficientes escaños para formar un gobierno mayoritario, con encuestas de opinión que indican que no habrá un cambio dramático después de la votación del lunes.

Liberman ha descartado asociarse con la Lista Conjunta predominantemente árabe, que sería el único camino para que Gantz forme un gobierno.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni