Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Netanyahu estará aislado por tercera vez?

Desde el estallido de la pandemia en Israel, el Covid-19 llegó al despacho del Primer Ministro en Jerusalem por tercera vez. Este lunes se corroboró que un empleado técnico estaba contagiado con coronavirus.

La cadena epidemiológica está examinando para comprobar si se ha infectado directa o indirectamente a Netanyahu.

El funcionario estaba relacionado con un estudiante de la escuela “Hagimnasia haivrit” en Jerusalem, la cual  estuvo cerrada hasta el 9 de junio, debido a que infectó alrededor de 20 estudiantes y maestros.

El Primer Ministro de Israel ha sido puesto en cuarentena en dos ocasiones.

En marzo, uno de sus consultores fue confirmado con Covid-19. Después de que dos análisis consecutivos dieran negativo, Netanyahu se deshizo del aislamiento, pero confirmó que el entonces Ministro de Salud Pública estaba enfermo unos días después.

Por otro lado, posiblemente Netanyahu, como los ministros Israel Katz y Jov Garrant, tengan que ser puestos en cuarentena porque se confirmó que el funcionario estaba infectado con el virus y el día sábado se encontraba en el despacho del Primer Ministro, encargándose de parte de los preparativos técnicos para el comunicado que los tres brindaron a la ciudadanía en vivo, sobre la situación de la pandemia.

Con información de Semanario Hebreo Jai.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN