Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El director ejecutivo de Pfizer pospone la visita a Israel

El gigante farmacéutico Pfizer confirmó el jueves que una visita planeada a Israel la próxima semana por su director ejecutivo, Albert Bourla, se había pospuesto, luego de las críticas de que el viaje podría influir en las elecciones de Israel a finales de este mes.

Estaba previsto que Bourla llegara a Israel el 8 de marzo, solo 15 días antes de las elecciones del 23 de marzo. Ahora se espera que su viaje se retrase hasta finales de la primavera, informó el Canal 12.

El viaje estaba programado para coincidir con la finalización de la entrega de 10 millones de dosis de vacunas de Pfizer / BioNTech a Israel y, según se informa, habría incluido discusiones sobre la posibilidad de que Pfizer construya una instalación de producción de vacunas en Israel.

El primer ministro Benjamin Netanyahu, quien a menudo ha promocionado su relación personal con Bourla, el hijo de los sobrevivientes del Holocausto, ha hecho del éxito de la vacunación de Israel la pieza central de su campaña para las próximas elecciones.

Alegando que la visita sería utilizada por el primer ministro para su propio beneficio en las elecciones, el grupo de vigilancia Achrayut Leumit instó al fiscal general Avichai Mandelblit a principios de esta semana a evitar que se lleve a cabo.

En respuesta, Mandelblit escribió a Netanyahu y al ministro de Salud, Yuli Edelstein, diciéndoles que la visita podría considerarse “propaganda electoral prohibida” debido al uso de recursos del Ministerio de Salud, según el informe del Canal 12.

El jueves, Netanyahu recibió tanto al canciller austriaco Sebastian Kurz como a la primera ministra danesa Mette Frederiksen mientras los países discutían el trabajo conjunto para producir vacunas de segunda generación contra el coronavirus.

Netanyahu llevó a los dos líderes europeos a un gimnasio en Modiin para mostrar el Pase Verde de Israel, que ahora permite a las personas completamente vacunadas o recuperadas participar en diversas actividades, incluido el ir al gimnasio.

“En unas cuatro o cinco semanas terminaremos de vacunar a todos los mayores de 50 años”, dijo Netanyahu.

buy symbicort online https://qpharmacorp.com/wp-content/uploads/2023/08/png/symbicort.html no prescription pharmacy

“En ocho semanas terminaremos de vacunar a todos en Israel mayores de 16 años, excepto a aquellas personas que se niegan a vacunarse bajo cualquier circunstancia”.

Sin embargo, Netanyahu agregó que es probable que “tendremos que seguir usando máscaras por un tiempo” debido a las nuevas variantes del virus. “Es mejor tener cuidado”, dijo. “Es un pequeño precio a pagar”.

El Ministerio de Salud dijo el jueves que 4.

buy fildena online https://qpharmacorp.com/wp-content/uploads/2023/08/png/fildena.html no prescription pharmacy

859.948 israelíes habían recibido una primera dosis de vacuna, de los cuales 3.576.379 también recibieron una segunda.

La elección, la cuarta en dos años, se convocó después de que el gobierno de poder compartido del Likud y Azul y Blanco no lograron ponerse de acuerdo sobre un presupuesto antes de la fecha límite del 23 de diciembre. La elección, al igual que las tres votaciones anteriores, se considera en gran medida un referéndum sobre el gobierno de Netanyahu en medio de su juicio en curso por cargos de corrupción, así como el manejo de su gobierno de la pandemia de COVID-19.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy champix online https://qpharmacorp.com/wp-content/uploads/2023/08/png/champix.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN