Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Coronavirus en Israel: Dos nuevos casos confirmados

Israel posee ya doce individuos con Coronavirus, de acuerdo a la última información suministrada por el Ministerio de Salud, tras la confirmación de dos casos más de contagio. Por el momento, solo uno de los doce se ha recuperado satisfactoriamente.

Los dos casos recientemente difundidos son de dos ciudadanos israelíes que regresaron recientemente desde Italia.

Uno de ellos es originario de la ciudad de Ramat Gan y regresó a Israel del país europeo el pasado 25 de febrero. En tanto que el segundo es originario de la ciudad de Ashdod y regresó de Italia a Israel el día 26 de febrero.

Ambos fueron trasladados para su aislamiento en el centro especial diseñado para enfrentar el Coronavirus,  en el Centro Médico Sheba de Ramat Gan.

El Ministerio de Salud dejó en claro que pronto dará a conocer los detalles de la investigación epidemiológica, que se le ha efectuado a ambos, para saber de los vuelos en los que arribaron y los lugares que visitaron antes de ser confirmados como positivos.

La confirmación de ambos casos ocurre en medio de las elecciones que se celebran este 2 de marzo en Israel, las que, de acuerdo a datos del Comité Central de Elecciones de Israel, han registrado una alta tasa de participación con respecto a elecciones pasadas. Más de cinco mil quinientos israelíes en cuarentena domiciliaria, por temor a infección por coronavirus, también acuden a votar en condiciones especiales.

Reproducción autorizada por Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN