-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

La primera mujer judía en llegar al espacio vs. la primera mujer musulmana en matar judíos

En una publicación que se volvió viral en las redes sociales, el Imam Tawhidi, quien se hace llamar el Imam de la Paz, comparó a Jessica Meir, la primera mujer judía en llegar al espacio con la primera mujer musulmana en llevar a cabo un atentado suicida.

La publicación tiene como objetivo resaltar la diferencia entre cultura, educación y valores que llevan a las personas a una vida diferente.

El Imam publicó:

“….Izquierda: Jessica Meir, ‘la primera mujer judía israelí en la historia en realizar una caminata espacial’.
Derecha: Reem Riyashi, la primera mujer yihadista de Hamas de una familia adinerada, en un atentado, donde también mueren sus hijos y cuatro israelíes en una operación suicida de bombardeo para ir al paraíso.
Sea usted el juez …”

El Imam Mohamad Tawhidi, es un referente musulmán moderado de Australia que llama a la reforma del Islam. Tawhidi es un musulmán que vive entre Washington DC y Australia y utiliza plataformas sociales como Twitter y Facebook para advertir sobre los peligros que el Islam radical puede traer al mundo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni