Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La universidad ORT rankeada como la número uno en Uruguay

La Universidad ORT Uruguay ha sido clasificada como la mejor universidad del país y una de las 500 principales del mundo en una prestigiosa tabla internacional.

La institución se colocó en el número 462 en la tabla QS World University Rankings de 1.000 universidades de todo el mundo. Más de 5.500 universidades fueron evaluadas y consideradas para su inclusión por el grupo de investigación.

La metodología para las tablas de la liga QS de gran prestigio se basa en la reputación académica y del empleador, las citas por el cuerpo de profesores, el número de estudiantes internacionales y personal y el tamaño de las clases en la institución.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

La Universidad ORT Uruguay no se encontraba entre las 1000 mejores del año pasado, pero ahora ha superado a la Universidad de Montevideo, la Universidad de la República y la Universidad Católica del Uruguay.

Dan Green, Director General interino y CEO de World ORT, dijo: “Esta es una noticia maravillosa y un logro fantástico. Bajo el liderazgo del director general, la profesora Charlotte de Grünberg y el rector Dr. Jorge Grünberg, la universidad ha demostrado ser una institución seria con profesores excepcionales que hacen todo lo posible para garantizar que los estudiantes reciban la mejor educación.

“Me gustaría felicitar a Charlotte y Jorge por la dedicación mostrada por ellos y sus colegas. Esta clasificación es bien merecida y es de mucha importancia para ellos, y para toda la red ORT, para celebrar”.

El profesor de Grünberg dijo que la colocación en el ranking fue “un grado de gran satisfacción” en un momento difícil.
El profesor Sidney Strauss, copresidente del Consejo Asesor Académico de World ORT, agregó: “Esta es la noticia más maravillosa y una señal de cómo vale la pena la persistencia con una educación de calidad como el objetivo final en mente.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

“Mis más sinceras y sinceras felicitaciones a Charlotte y Jorge y a todos los que ayudaron para lograr este notable logro”.

Con sede en dos campus en Montevideo, la Universidad ORT Uruguay es la universidad privada más grande del país con más de 1.000 profesores e investigadores para 11.000 estudiantes que estudian en 65 cursos de grado. La universidad ha sido pionera en la introducción de nuevas carreras y tecnologías educativas en Uruguay.

Cada año, la universidad dedica importantes recursos para mejorar los métodos de enseñanza e investigación, la infraestructura educativa y el nivel de su personal docente. La filosofía educativa combina dos valores fundamentales: excelencia académica e igualdad de oportunidades.

La universidad también es reconocida por ser un punto de referencia en la formación de recursos humanos, con un enfoque en las capacidades de trabajo en equipo y la búsqueda constante de la excelencia.

Los cursos se imparten principalmente en español y hay títulos disponibles en materias que incluyen Arquitectura, Ingeniería, Biotecnología, Negocios y Administración, Economía, Relaciones Internacionales, Diseño, Animación, Comunicación y Educación.

La universidad ORT tiene más de 180 asociaciones de colaboración con prestigiosas universidades de todo el mundo.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Las actividades de ORT en Uruguay comenzaron en 1942, inicialmente ayudando a los refugiados de Europa a adquirir habilidades para ayudarlos a encontrar trabajo e integrarse en su nuevo hogar. En la década de 1980, ORT Uruguay se había convertido en un entrenador líder en electrónica, telecomunicaciones e informática y en 1996 se convirtió en la primera universidad privada oficialmente reconocida del país.

Traducción Alicia Weiss con información de Ort.org

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN