Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Inauguraron el primer restaurante de carne cultivada en laboratorio del mundo en Tel Aviv

El primer restaurante de carne cultivado en laboratorio del mundo abrió cerca de Tel Aviv, informó VegNews, con sede en Los Ángeles.

El restaurante, cuyo nombre es ” The Chicken “, una referencia al dilema pseudointelectual sobre si precede al huevo o al revés, se encuentra junto a la fábrica de su empresa matriz, SuperMeat , en el suburbio de Nes en Tel Aviv. Tziona, según un informe de VegNews de la semana pasada.

buy bactroban online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/bactroban.html no prescription pharmacy

Las mesas deben reservarse con anticipación y los clientes no pagan ya que el restaurante aún está en fase de prueba, informó Walla. Sin embargo, se les solicita que respondan preguntas u ofrezcan comentarios.

El menú de The Chicken presenta dos hamburguesas hechas de “filete de pollo cultivado crujiente” cultivado a partir de células en la fábrica de SuperMeat.

“La hamburguesa tiene un jugoso sabor a pollo, crujiente por fuera y tierna por dentro”, dijo el director ejecutivo de SuperMeat, Ido Savir, a Fast Company.

buy robaxin online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/robaxin.html no prescription pharmacy

El sabor es indistinguible del de los animales sacrificados, dijo.

SuperMeat nace en 2015 para ofrecer una alternativa a la carne cuya producción requiere sufrimiento animal.

Algunos rabinos sostienen que la carne cultivada en laboratorio está exenta de los requisitos tradicionales de carne kosher, pero otros dicen que se aplican las mismas prohibiciones, incluida la salazón y la separación de productos lácteos.

“Aquí, desde el principio no se considera carne porque es algo microscópico. … E incluso si fuera realmente carne, porque cambió su forma, ‘ha llegado una nueva cara aquí’ y no se considera carne, y es claramente parve ”, dijo un rabino israelí a la Agencia Telegráfica Judía en 2016.

buy female cialis online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/female-cialis.html no prescription pharmacy

Por DF/RJ
Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN