-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Netanyahu: “Gantz es un cobarde y tiene miedo de debatir”

Mientras Benny Gantz volvió a ignorar el llamado de Netanyahu para realizar un debate electoral, el primer ministro atacó a su rival, diciendo que esta “asustado” y cuestionando su capacidad para liderar a Israel, cuando siquiera se atreve a enfrentarse en un debate.

“Gantz tiene miedo a un debate y sabe por qué. Israel necesita un líder fuerte y no un cobarde”, dijo Netanyahu en un comunicado. “Si Gantz tiene miedo de debatir contra el primer ministro, ¿cómo va a enfrentar los grandes desafíos del Estado de Israel?”.

Gantz rechazó la idea el día de hoy, señalando que el propio Netanyahu se ha negado a debatir con los opositores electorales durante la última década, y dijo que su último llamado para un debate es un intento de distraerse de su inminente juicio por corrupción, que comienza el 17 de marzo.

“Netanyahu ha estado evitando debates durante más de una década. Evitó mi llamado a debates en las últimas rondas de elecciones. De repente, quiere uno debido a su fecha de corte fijada para el 17 de marzo ”, dijo Gantz en una conferencia de prensa en Ramat Gan.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni