Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un muerto y ocho heridos en ataque de Hezbollah hacia el norte de Israel – Un impacto en Safed

Radio Jai:Un muerto y ocho heridos en ataque de Hezbollah hacia el norte de Israel - Un impacto en Safed

Tras las alarmas escuchadas en el sector de Safed, los médicos y paramédicos del Maguén David Adom (MDA) fueron a registrar el sector.

1 muerto y 8 heridos en el impacto en Safed, El ex jefe de la Asamblea Nacional general de división Yaakov Amidror dice: “La guerra contra Hezbollah es un diálogo de fuego en el que cada lado le dice al otro ‘ten cuidado, has cruzado la frontera'”

Además de las víctimas del tiroteo los médicos y paramédicos de la MDA brindan tratamiento médico y derivan a 7 heridos al Hospital Ziv en Safed, incluidos: 3 en estado moderado, 4 en estado leve, todos ellos plenamente conscientes y sufriendo contusiones en sus extremidades.

Profesora de jardín de infancia: “Recibimos instrucciones del comando del frente interno: si hay una alarma, saquen a los niños y acuéstenlos con las manos en la cabeza. Mi jardín de infantes está hecho de un remolque, hoy he llegado a una avería. Por favor haz algo.”, dijo la maestra Rivka Mozfat a Kann news

“Hace poco, se identificaron numerosos lanzamientos que cruzaban desde el Líbano hacia las áreas de Netu’a, Manara y hacia una base de las FDI en el norte de Israel”, dijo el ejército en un comunicado. “Las FDI atacaron las fuentes del incendio. Como resultado de los lanzamientos, un soldado de las FDI murió y varios otros soldados de las FDI resultaron heridos. Los soldados fueron evacuados para recibir tratamiento médico en un hospital, sus familias aún no han sido informadas”

Noticia en desarrollo

Si suenan las alarmas cuídese y siga las pautas para salvar vidas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN