Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Linda Sarsour recaudará fondos para una organización vinculada al terrorismo

La activista islamista, sharia-apologista y cofundadora de Women’s March, Linda Sarsour, será oradora principal en varias recaudaciones de fondos de Islamic Relief USA (IRUSA) en todo el país, informó The Blaze.

IRUSA es la filial estadounidense de Islamic Relief Worldwide (IRW) con sede en el Reino Unido, que ha sido prohibida en varios países debido a sus vínculos con organizaciones terroristas internacionales.

Actualmente hay una investigación criminal federal en curso en los Estados Unidos sobre Islamic Relief. La investigación fue desencadenada por el analista de seguridad nacional de Clarion Project y el miembro de Shillman, Ryan Mauro, en 2014. Tres agencias gubernamentales diferentes ya han presentado pruebas contundentes de los lazos terroristas de Islamic Relief.

Mauro también descubrió que varios funcionarios de Islamic Relief USA tienen vínculos con la Muslim Brotherhood (Hermandad Musulmana), que la administración Trump podría designar pronto como una organización terrorista extranjera. Por ejemplo, el vicepresidente de la organización, Hamdy Radwanone, defendió a la organización terrorista Hamas (que anteriormente se declaró la rama palestina de la Hermandad) como “luchadores por la libertad”.

Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Bahrein han designado a la Hermandad como una organización terrorista. Hamas fue designada por los Estados Unidos como una organización terrorista en 1997.

Sarsour trabajó anteriormente con IRUSA en múltiples eventos para recaudar fondos, incluidas varias giras de “Promesa para Palestina” en las que ayudó a recaudar millones.

Sarsour comenzará su nueva gira IRUSA en el área de Atlanta, junto con el imán radical radicado en Nueva York Siraj Wahhaj , a quien Sarsour describe como su “mentor, motivador y animador”.
Wahhaj es el padre de tres de los acusados en el caso de terrorismo de culto yihadista de Nuevo México actualmente en curso.

En 1992, Wahhaj pronunció un sermón en el que abogó por la yihad armada en las calles en beneficio del Islam.

Después del atentado del World Trade Center de 1993, Wahhaj pronunció un sermón haciendo la pregunta: “¿Quiénes son los verdaderos terroristas?” Nombra tres entidades: el gobierno de los Estados Unidos, las grandes empresas y los medios de comunicación.

Sarsour tiene una larga historia de radicalismo y simpatías terroristas:

• Sarsour apoya el Movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) antisemita y terrorista contra Israel.

• Llamó a la gente a mostrar solidaridad con Muhammad Allan, miembro del grupo terrorista Jihad Islámica. Allan tiene antecedentes de reclutar terroristas suicidas.

• En 2017, Sarsour asistió a la cumbre Jewish Voice for Peace donde se sentó junto al condenado terrorista palestino, Rasmea Odeh , y le dio un cálido abrazo . Sarsour dijo que estaba “honrada y privilegiada de estar aquí en este espacio y honrada de estar en este escenario con Rasmea”.

• Sarsour bromeó juguetonamente con el partidario antisemita de Hezbolá , Abbas Hamideh en Twitter sobre la legitimidad de la conexión del pueblo judío con Israel. Hezbolá fue designada como Organización Terrorista Extranjera por los Estados Unidos en 1997. Sarsour y sus cofundadoras de la Marcha de las Mujeres han sido muy criticadas por su cálida relación con la Nación del Islam y su líder antisemita, Louis Farrakhan.

Traducido por Alicia Weiss para Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN