Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel busca evacuar a los ciudadanos en cuarentena en Japón

Dirigido por el Ministro de Relaciones Exteriores de, Israel Katz, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel contactó a las autoridades japonesas para evacuar a los ciudadanos israelíes que se encuentran a bordo del barco que se encuentra en cuarentena frente a la costa de Yokohama, y examinar otras opciones de aislamiento.

El ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz, realizará una declaración sobre el tema del virus Corona, en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Jerusalem.

Cabe señalar que el Ministerio de Relaciones Exteriores está en contacto diario con las autoridades japonesas con respecto a los civiles israelíes que se encuentran en el barco ubicado en la costa de Japón. La Embajada de Israel en el país se comprometió a garantizar que los ciudadanos israelíes vean satisfechas sus necesidades, incluido el suministro regular de medicamentos y alimentos kosher, y las autoridades japonesas acordaron en ayudar con todo lo necesario. Además, se enviaron paquetes de suministros desde el estado judío.

El Ministerio de Relaciones Exteriores examina la forma de ayudar a los ciudadanos a regresar a Israel al finalizar el período de aislamiento, incluida la gestión de una carta de las autoridades japonesas autorizando la finalización del período de aislamiento para permitir que los ciudadanos vuelvan a Israel.

El ministro de Relaciones Exteriores, Katz, declaró:
“Haremos todo lo posible para recuperar a los israelíes que están en la Corona, teniendo en cuenta las condiciones necesarias para proteger al público”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN