Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Disturbios y aglomeración de gente en la reapertura de los centros comerciales en Israel

Este martes, luego de la reapertura de los centros comerciales, los israelíes colmaron las tiendas de todo el país formando largas filas que generaron la aglomeración de cientos de personas. Además, hubo disturbios y la seguridad del lugar tuvo que intervenir.

Luego del confinamiento estricto por la pandemia del coronavirus, los shoppings tuvieron que cerrar sus puertas durante meses. Sin embargo, ante la necesidad y el reclamo de la gente, el gobierno israelí tomó la decisión realizar una reapertura gradual. La medida también tuvo que ver con que los propietarios denunciaran falta de equidad con las tiendas callejeras.

buy atarax online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/atarax.html no prescription pharmacy

Solamente se les permitió abrir a aquellos comercios que tengan espacios al aire libre y con una limitación de 4 personas máximo dentro del lugar, lo cual llevó a muchos dueños a poner vallas en las entradas para evitar el amontonamiento de gente. A pesar de ello, de nada sirvió por la cantidad de personas que estaban desesperadas por consumir.

buy naprosyn online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/naprosyn.html no prescription pharmacy

En varios casos, los compradores tuvieron que hacer largas colas de hasta dos horas, lo que generó un gran descontento, discusiones, gritos e incluso peleas. El personal se seguridad intento dispersar a la muchedumbre, pero nadie estaba dispuesto a ceder su lugar, sino que les echaban la culpa a los dueños de los comercios, argumentando que no se prepararon de forma efectiva para recibirlos.

buy lasix online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/lasix.html no prescription pharmacy

Mientras tanto, los propietarios de algunos mercados al aire libre, a quienes todavía no se les permite abrir, se manifestaron en Tel Aviv para pedir que se los autorice a operar.

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN