Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trabajadores de la Autoridad Aeroportuaria de Israel entran en huelga

El Sindicato de Trabajadores de la Autoridad Aeroportuaria de Israel bloqueó la salida y el aterrizaje de todos los vuelos el viernes por la mañana después de iniciar la acción sindical, anunció la Autoridad.

Los aviones que actualmente están en el aire y se acercan al aeropuerto Ben-Gurion tendrán que encontrar otro lugar para aterrizar.

La huelga general incluye vuelos de carga y de pasajeros.

Los vuelos afectados incluyen las 17 salidas y 20 llegadas que se esperaban para el viernes, incluyendo los que van y vienen de Nueva York, Moscú y Toronto.

El martes, el sindicato de trabajadores de la Autoridad Aeroportuaria de Israel amenazó con cerrar los aeropuertos de Israel la semana que viene si el gobierno no fija una fecha para la renovación del tráfico aéreo y permitir que los extranjeros vuelvan a entrar en el país.

Las esperanzas iniciales de aumentar las operaciones en junio han sido desestimadas en los últimos días, con el director del aeropuerto Ben-Gurion, Shmuel Zakai, esperando ahora que Israel sólo abra sus puertas a los visitantes extranjeros a mediados de julio.

“Lamentablemente, el Ministerio de Salud aún no ha fijado una fecha para el regreso de los vuelos”, dijo el sindicato de trabajadores en un comunicado, haciendo hincapié en que 2.500 empleados de la Autoridad Aeroportuaria de Israel que actualmente están de licencia sin sueldo dejarán de recibir asistencia financiera el 1 de julio.

Fuente: Walla!

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • YA VA SIENDO HORA QUE UNA PARTE DEL AEROPUERTO DE ISRAEL SEA OPERADO POR LA AERONAUTICA Y UN ESPIGON DE PUERTO POR LA PREFECTURA DE MARINA DE EL EJERCITO DE ISRAEL COMO PARTE DE LOS FERROCARRILES , COMO PUEDE SER QUE DECRETAN UNA HUELGA Y AVIONES EN VUELO TIENEN QUE BUSCAR OTROS PAISES ,,,,

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni