Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista musulmán apuñala en el cuello a un policía en Nueva York

El miercoles por la noche en Brooklyn, un oficial de la Policia de Nueva York fue abordado por un terrorista musulman que, con un cuchillo, lo apuñaló en el cuello. El oficial opuso resistencia al sujeto y se sumaron a la riña otros dos policias que, en sus esfuerzos por quitarle el arma, resultaron heridos en las manos y brazos.

Según medios norteamericanos, el atacante sería Dzenan Camovic, un hombre musulmán oriundo de Bosnia al cual la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI está investigando por sus antecedentes y lazos con ISIS u otros grupos yihadistas.

El ataque se produjo cerca de las 11:45 p.M. cuando el oficial de patrulla contra el saqueo solicitó ayuda en la intersección de las avenidas Flatbush y Church por radio.

“Lo que sabemos en este momento es que parece ser un ataque completamente, cobarde, despreciable y no provocado contra un agente de policía indefenso y gracias a Dios que no estamos planeando un funeral en este momento”, dijo el comisionado de policía Dermot Shea.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN