Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamas dice intensificar planes para secuestrar soldados israelíes

Radio Jai -Hamas dice intensificar planes para secuestrar soldados israelíes

El grupo está cada vez más desesperado después de que las negociaciones se detuvieran por la demanda de Hamas de liberar a los terroristas palestinos de las prisiones israelíes, informe de i24News.

El grupo terrorista palestino ha intensificado sus esfuerzos para secuestrar soldados israelíes para usarlos como palanca adicional en conversaciones de intercambio de prisioneros de larga data con Jerusalén, según un informe publicado el martes.

Hamas está tratando de intensificar los intentos de secuestro a medida que se desespera después de que las negociaciones se detuvieran por la demanda del grupo de liberar a los terroristas palestinos de las prisiones israelíes, según pudo saber Kan . Supuestamente, el grupo está listo para enfrentar una posible respuesta devastadora de Jerusalén a los secuestros con la esperanza de ganar puntos de negociación adicionales para obligar a Israel a cumplir con sus condiciones y recuperar el apoyo que se desvanece entre los habitantes de Gaza.

El informe llega un día después de que Hamas publicara un video que muestra al civil israelí Avera Mengistu, quien ha estado en cautiverio en Gaza durante más de ocho años. Israel ha estado tratando de negociar su liberación junto con otro rehén civil, Hisham al-Sayed, así como los restos de dos soldados israelíes.

El martes temprano, Jerusalem envió cartas al Papa Francisco y a altos funcionarios de los organismos de la ONU, incluido el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, la Presidenta de la Cruz Roja, Gail McGovern, y el Director General de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, solicitando su ayuda en la liberación. de ciudadanos israelíes y los cuerpos de los soldados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN