Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tel Aviv entre las cinco ciudades más buscadas por viajeros de todo el mundo según Google

Tel Aviv es una de las cinco ciudades más «buscadas» por viajeros de todo el mundo, según un ranking preparado por Google sobre los destinos turísticos más atractivos para los internautas en el 2020.

“Las arenas de las playas de Da Nang, la vida nocturna de San Paulo y la barbacoa coreana de Seúl están al tope de las búsquedas de las personas que planean vacaciones este año”, señaló Andrew Silverman, un director para el departamento de Viajes del coloso Google.

Luego, el comentario en el blog señala que, según los datos de búsqueda global de hoteles, las personas de todo el mundo están interesadas en viajar a estos destinos en 2020:

1 – Da Nang (en Vietnam)
2 – San Pablo (en Brasil)
3 – Seúl (la capital de Corea del Sur)
4 – Tokio (la capital de Japón)
5 – Tel Aviv (Israel)

El «top ten» del ranking preparado por Google en base a las búsquedas globales de viajeros se completa con Marsella (Francia), Viena (Austria), Bangkok (Tailandia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Perth (Australia).

Los comentarios fueron publicados en el blog de Google, como parte de un instructivo para encontrar los mejores hoteles online.

Israel acaba de marcar un nuevo récord en turismo receptivo, con más de 4,55 millones de viajeros llegados al país durante el 2019. Tel Aviv, junto a Jerusalén, es uno de los destinos preferidos por los turistas que llegan al país.

Tel Aviv ya había sido señalado como uno de los mejores destinos turísticos para el 2020 en una lista preparada por la revista estadounidense Forbes, que colocó a la ciudad israelí al tope de sus recomendaciones junto a Las Vegas.

Al explicar las razones por las cuales se debe visitar Tel Aviv en este año, la publicación norteamericana destacó que «la historia antigua y la vida moderna se cruzan en esta bulliciosa ciudad costera» frente a las aguas del Mediterráneo.

Fuente: Israel Económico

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN