Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ethiad Airways anuncio vuelos regulares a Tel Aviv tras los acuerdos de paz

La aerolínea Etihad Airways de Abu Dhabi dijo que comenzará a realizar vuelos diarios a Tel Aviv en marzo, después de que los Emiratos Árabes Unidos e Israel establecieran lazos formales este año. Ethiad es una de las aerolíneas mas grandes del mundo y catalogada como una de las mejores en términos de seguridad y confort, contando con más de 100 aeronaves.

Los vuelos comenzarán el 28 de marzo del 2021 y estarán programados para conectar con los servicios de Etihad hacia y desde China, Tailandia, India y Australia, dijo la aerolínea estatal en un comunicado. El anuncio se produce cuando la industria de la aviación se enfrenta a la peor crisis de su historia debido a la pandemia del coronavirus, que ha hundido la demanda de viajes en avión.

Etihad ha recortado puestos de trabajo y ha impulsado planes para reducirse a una aerolínea de tamaño medio centrada en el transporte de pasajeros hacia y desde Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Estos anuncios eran esperados, debido a los acuerdos de este año entre Israel y los Emiratos Arabes.

Ya firmaron ambos países acuerdos sobre las conexiones aéreas y las exenciones de visados, así como pactos sobre la protección de inversiones y la cooperación en los sectores de la ciencia y la tecnología.

No es la única aerolínea que anuncia nuevas rutas aéreas. La aerolínea de bajo coste emiratí Flydubai anunció a principios de noviembre que a partir del 26 de noviembre propondrá conexiones diarias a Israel.

Coincidiendo con el primer vuelo comercial y para celebrar los acuerdos de paz suscritos recientemente, Etihad Airways se ha convertido en la primera aerolínea no israelí en Oriente Próximo en lanzar una web en hebreo dedicada al mercado de Israel, ofreciendo información relevante como las operaciones de la aerolínea, sus productos, servicios y el funcionamiento de su red. La web incluye además una guía de destinos que se pueden visitar en Abu Dhabi.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN