Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En 2019 Israel recibió a más de 4,55 millones de turistas

En el pasado 2019, Israel recibió a más de 4,55 millones de turistas, dato que representa un aumento del 11 por ciento en comparación con 2018, según informó el Ministerio de Turismo.

La mayoría de los visitantes provenían de los Estados Unidos, seguidos de Francia, Rusia, Alemania y Gran Bretaña, según los datos del ministerio. Israel experimentó un fuerte aumento en los turistas italianos, superando un 30 por ciento en comparación con 2018.

Las cifras del Ministerio muestran que Jerusalém es el destino más popular para pasar la noche, seguido de Tel Aviv, Tiberíades, el Mar Muerto y Eilat.

El Ministerio afirmó que los ingresos del turismo este año alcanzaron aproximadamente 6.650 millones de dólares, lo que representa un aumento del 55 por ciento desde 2018.

El director general del Ministerio, Amir Halevi, dijo que el salto turístico se debe a una campaña de marketing de viajes en los últimos años para promover Tel Aviv y Jerusalém.

La campaña One Break ha tenido mucho éxito en la promoción de Jerusalém y Tel Aviv como destinos y el próximo paso dirigiendo será ponerle especial atención al desarrollo de productos turísticos adicionales, principalmente el Negev y Arava.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/xenical.html no prescription drugstore

El ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, dijo que “este año también hemos batido un nuevo récord en llegadas de turistas. Este logro histórico es el resultado directo de la revolución en curso en la comercialización de Israel en todo el mundo, dirigida por el Ministerio de Turismo de Israel, en el desarrollo de infraestructura, incentivos para que las aerolíneas internacionales abran nuevas rutas en el país y colaboraciones con los principales agentes de turismo del mundo. El turismo entrante contribuye al desarrollo de la periferia y la economía y estoy orgulloso de liderar esto’.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/vibramycin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN