Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

British Airways corona a Tel Aviv como el principal destino para vacacionar en 2020

La ciudad de Tel Aviv fue coronada como uno de los destinos vacacionales más populares para 2020 por British Airways, un homenaje a las islas Seychelles, las Maldivas, Durban de Sudáfrica y Marrakech de Marruecos, dijo el jueves Andrew Brem, director comercial global de la aerolínea.

Brem estuvo en Israel para la inauguración de un nuevo avión, el Airbus a350-1000, en la ruta Tel Aviv-Londres. La aeronave fue puesta en servicio en los vuelos de British Airways en los últimos meses, y la ruta de Londres de Tel Aviv es una de las primeras en utilizar la aeronave a diario, dijo British Airways en un comunicado.

La nueva Business Suite del avión ofrece asientos Club Suite, que están diseñados como suites personales de negocios, cada una con una puerta corrediza y asientos que se convierten en camas completamente planas, pantallas táctiles, una mesa de comedor y un sistema de entretenimiento, dijo el comunicado.

La decisión de British Airways de añadir el nuevo avión a la ruta de Israel “es una expresión de la confianza de la compañía en Israel, y demuestra el compromiso de British Airways con este importante mercado”, dijo Brem en una conferencia de prensa en Tel Aviv.

Añadió que British Airways, que celebra su centenario, es la aerolínea internacional más antigua que opera en Israel, desde 1932, antes de la creación del Estado.

La compañía opera actualmente 19 vuelos semanales a Tel Aviv durante la temporada de verano y 14 en invierno.
Fuente: Israel Noticias
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN