Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tras sus polémicos dichos el rabino jefe de Israel emitió un mensaje de aclaración

El Rab. Yizhak Yosef, emitió un comunicado a través de un video en el cual explicó sus palabras, las cuales generaron tanta controversia en todo Israel.

“Como saben, hay dos tipos de inmigración que provienen de la Unión Soviética”, comenzó explicando Yosef. “Hay la bendita inmigración de cientos de miles de judíos que entregaron sus almas en la Unión Soviética, ellos y sus antepasados ​​y todos aquellos prisioneros de Sión, que bendijeron a Dios e inmigraron aquí a la Tierra de Israel y los recibimos con gran amor y afecto. Pero hay otro aumento, no lo negaremos, un aumento de los no judíos, pero no solo los no judíos, sino también aquellos que no son judíos e incluso desarrollan odio al judaísmo, hacia cualquier cosa sagrada de la que hemos hablado que ha entristecido a muchos de ellos y ha causado todo tipo de incitación terrible contra el judaísmo. Aquellos que han criado prisioneros de Sión y cientos de miles de judíos que se han dedicado y nosotros mismos los amamos y respetamos.

Insto a todos los inmigrantes rusos a no tomar la incitación que algunas personas siguen hoy y explotarlo por intereses políticos. Son incitadores e impostores, que no se les debe prestar atención.

Quien sabe la verdad, sabe que los amamos y bendigo a todos los inmigrantes que son bendecidos desde arriba. Tendrán una bendición y D`s Todopoderoso cumplirá sus deseos”.

La razones de las críticas contra el rabino Yosef

El rabino jefe sefardí Yitzhak Yosef alegó que las masas de inmigrantes de los antiguos estados soviéticos no son judíos y muchos son gentiles comunistas que odian la religión, durante una entrevista en la que comentó acerca de una conferencia rabínica celebrada la semana pasada.

A partir de sus palabras, cientos de personas expresaron su repudio contra sus dichos.

Yosef expresó que cientos de miles de estos inmigrantes también votan por partidos que incitan contra los ultra ortodoxos y la religión.

“La Ley de” Quién es un judío “causó muchos problemas”, dijo Yosef, aludiendo a la Ley de retorno, una legislación de la década de 1950 que da derecho a la mayoría de los inmigrantes judíos a la ciudadanía automática. La definición de la ley de judío es mucho más amplia que la de la ley religiosa o Halajá.

“Decenas o cientos de miles de gentiles han venido a Israel como resultado de esta ley.

buy avodart online https://ponderapharma.com/wp-content/uploads/2022/08/png/avodart.html no prescription pharmacy

Gentiles que votan por todo tipo de partidos antirreligiosos”, dijo Yosef.

“No sé la cifra exacta, no lo comprobé, pero está claro que hay al menos decenas de miles, masas de gentiles, cuyos abuelos eran judíos y sus madres y abuelas eran gentiles, y se les permitió inmigrar. a Israel. Aquí hay muchos, muchos gentiles, algunos de ellos comunistas, hostiles a la religión o que odian la religión.

buy rybelsus online http://petsionary.com/wp-content/uploads/2022/08/png/rybelsus.html no prescription pharmacy

No son judíos en absoluto, sino gentiles. Luego votan por partidos que incitan contra los haredim y la religión”, dijo Yosef.

Israel los trajo al país “como contrapeso contra los haredim para que cuando se celebren las elecciones no haya muchos haredim (elegidos)”, afirmó.

buy lexapro online http://petsionary.com/wp-content/uploads/2022/08/png/lexapro.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN