Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Dimite el ministro de Turismo de Israel por falta de confianza en Netanyahu

El ministro de Turismo de Israel, Asaf Amir, ha presentado esta mañana su dimisión, alegando su falta de confianza en el primer ministro, Benjamin Netanyahu, lo que le convierte en el primer miembro del partido Azul y Blanco, encabezado por Benny Gantz, en abandonar la actual coalición.

Netanyahu y Gantz pactaron una alianza inédita para evitar la convocatoria de las que habrían sido las terceras elecciones en un año, pero las discrepancias entre ambos bloques han sido evidentes desde prácticamente las primeras semanas.

buy anafranil online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/anafranil.html no prescription pharmacy

“La crisis del coronavirus es, en el mejor de los casos, una prioridad secundaria para el primer ministro”, ha criticado Zamir, que ve a Netanyahu más preocupado por “consideraciones personales y legales” que por el bienestar de la población.

buy vibramycin online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/vibramycin.html no prescription pharmacy

“Ha quedado claro con los pasos que ha dado”, ha añadido.

Zamir votó en contra de los dos paquetes de regulaciones para hacer frente a la pandemia, dentro de las cuales figuran restricciones a las manifestaciones, y su continuidad ya estaba en el aire. Finalmente, Zamir se ha reunido este viernes con Gantz y le ha confirmado que no seguirá en el Ejecutivo.

El ministro saliente ha aclarado que seguirá siendo leal a Azul y Blanco y a Gantz, un líder que, a su juicio, sí “pone a la población de Israel por encima de otras consideraciones”.

buy zofran online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/zofran.html no prescription pharmacy

Israel ha recurrido de nuevo al confinamiento para contener el repunte de contagios, después de que el nivel diario de casos haya alcanzado datos sin precedentes desde el inicio de la pandemia de COVID-19. Durante estos últimos días han aumentado las protestas en varias ciudades contra Netanyahu.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN