Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel abre fronteras: El Al hará una prueba comercial TelAviv-Melbourne siendo la mas larga de la historia

Desde la primavera de 2020 en Israel, El Al ha decidido realizar una prueba comercial para operaciones regulares entre Tel Aviv y Melbourne (Australia) siendo el vuelo más largo en la historia de la aviación de Israel.

Al evaluar el lanzamiento de un servicio regular sin escalas entre los destinos distantes, El Al pretende extender sus rutas alrededor del “globo”.

Los vuelos, los más largos realizados por una aerolínea israelí hasta la fecha, serán atendidos por la nueva flota de aviones Boeing 787 Dreamliner de El Al.

La duración del vuelo desde el aeropuerto Ben-Gurion de Tel viv al aeropuerto Tullamarine de Melbourne se espera que sea de 16 horas y 15 minutos. El vuelo de regreso durará 17 horas y 45 minutos.

Ya están a la venta los billetes para los vuelos que saldrán de Tel Aviv el 2 de abril, el 23 de abril y el 14 de mayo. Los vuelos de ida y vuelta saldrán de Melbourne el 4 de abril, el 25 de abril y el 16 de mayo. Los boletos de ida y vuelta desde Tel Aviv comenzarán desde U$S 1.199.

Además de la prueba de Melbourne, El Al ha anunciado el lanzamiento de nuevas rutas a Chicago, Tokio, Dublín y Dusseldorf en 2020. La aerolínea lanzó vuelos no directos a Niza, San Francisco, Manchester y Las Vegas este año.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN