Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Misma gente distintos aliados

El consultor y analista político, Enrique Zuleta Puceiro, comentó acerca de los primeros movimientos de Alberto Fernández como Presidente de la Nación Argentina.

Zuleta Puceiro aseguró: “Alberto Fernández hizo suya una agenda que siempre tuvo, fue agenda del 2003 con la que acompañó a Néstor Kirchner (…) Es la agenda que en su momento le llevó a Cavallo, a Duhalde, a Kirchner, a Massa, a Randazzo y de nuevo a Kirchner”.

Respecto al discurso que protagonizó el actual presidente argentino, el consultor detalló que es un espíritu que referenció a Alfonsín, del presidente que escucha y dialoga.

“Rodearse de gente tan estrictamente vinculada en lo personal tiene que ver con la idea de que las cosas van a ser muy difíciles y que se necesita un incondicionalidad muy grande”, amplió el analista político.

Por otro lado, Zuleta Puceiro explicó, en relación con la deuda con el FMI, que va a estar a cargo de Zannini, Cristina Fernández de Kirchner y gente que “ha estado en la deuda”, las dos veces anteriores.

El analista político destacó que, en ambas cámaras, hay un nuevo equipo de funcionarios kirchneristas y que “las provincias lograron superávit primario, pero luego de las PASO volvieron los endeudamientos”, concluyó.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN