Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Unión Europea suspende un acto para no escuchar a un ministro – 9 Noticias en 63 Segundos 8-5-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La Unión Europea canceló parte de su evento del Día de Europa en Israel porque el ministro Itamar Ben-Gvir, tenía la intención de representar al gobierno y hablar en la fiesta.

2-      La comunidad judía de Liverpool proporcionó una mezuzá, un pergamino que tradicionalmente se coloca en las puertas de las viviendas, para la habitación de la cantante israelí Noa Kirel en el Eurovisión.

3-      Fieles judíos fueron detenidos por golpear a un guardia druso en el santuario de Meron, por hablar árabe.

4-      Irán ejecutó a dos hombres por blasfemia publicada en las redes sociales. 205 personas han sido ejecutadas desde principios de año.

5-      El Gobierno de Israel trabajará para conmemorar a los judíos de la diáspora que fueron asesinados en ataques antisemitas en la diáspora.

6-      Zelensky prometió que las fuerzas rusas serán derrotadas en Ucrania al igual que la Alemania nazi fue derrotada en 1945.

7-      Dos sinagogas destruidas y varios miembros de la comunidad cripto judía Bnei Menashe fueron asesinados en conflictos étnicos en la India.

8-      FACCMA y el Centro Wiesenthal lanzaron ayer su campaña contra la discriminación y el antisemitismo en el deporte.

9-      La policía de París fue cuestionada después de que se aprobara la manifestación neonazi pero se prohibieran las protestas por las pensiones.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN