-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

My Jewish Learning lanza el proyecto de estudio Talmud

My Jewish Learning está lanzando una serie de estudios del Talmud para coincidir con la renovación del ciclo Daf Yomi el 5 de enero.

A veces conocido como el club de lectura más grande del mundo, Daf Yomi es una práctica centenaria de estudiar una página del Talmud de Babilonia todos los días. A ese ritmo, el ciclo tarda 7 ½ años en completarse. Decenas de miles de judíos en todo el mundo participan en Daf Yomi todos los días y la conclusión del ciclo está marcada por celebraciones masivas en Israel y los Estados Unidos.

El ciclo actual concluirá el 4 de enero y se reiniciará al día siguiente.

La serie de correos electrónicos diarios gratuitos de My Jewish Learning se llama A Daily Dose of Talmud y seguirá el programa prescrito de Daf Yomi que comienza con Berakhot, los primeros tratados del Talmud. De acuerdo con la misión del sitio web educativo para potenciar el descubrimiento judío para personas de todos los orígenes y niveles de conocimiento judío, la serie de correo electrónico no asume ninguna experiencia previa con el estudio del Talmud.

“El estudio Talmud es una de las prácticas judías más antiguas e importantes y una de las más gratificantes”, dijo Ami Eden, CEO y editor ejecutivo de 70 Faces Media, la empresa matriz de My Jewish Learning. “Nos sentimos honrados  de ofrecer un camino para personas de cualquier origen educativo judío”.

Fundada en 2003 por el difunto Edgar Bronfman, My Jewish Learning ofrece miles de artículos sobre religión, historia, valores, tradiciones y cultura judías desde una perspectiva pluralista y sin denominación.

My Jewish Learning y JTA son filiales de 70 Faces Media, la organización de medios judía más grande de América del Norte.

Traducido por Alicia Weiss con información de JTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni