Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Evo Morales acusa a Israel de querer intervenir en Bolivia

“El Gobierno de facto pide ayuda al Gobierno sionista de Israel para combatir a la izquierda”, acusó el expresidente Evo Morales este domingo.

buy vilitra online https://familyvoicesal.org/images/logos/gif/vilitra.html no prescription pharmacy

“Los golpistas son los violentos, que no respetan la libertad, dignidad e identidad con políticas de intervención militar extranjera que nos dividen entre hermanos. Bolivia no necesita fuerzas militares externas para arreglar sus diferencias ideológicas y programáticas, somos de la cultura del diálogo y la paz”, aseguró Morales en la red social Twitter.

buy isotroin online https://familyvoicesal.org/images/logos/gif/isotroin.html no prescription pharmacy

No es la primera vez que Evo Morales se pronuncia de esta forma contra Israel, en 2016 ya había acusado al estado judío de realizar un “genocidio contra los palestinos”

Ademas, Morales aseguró que la presidenta interina ha impedido que los familiares de las personas muertas en manifestaciones y represiones puedan denunciar los hechos ante organismos internacionales

“La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha condenado este hecho. El genocidio no quedará impune”, dijo el político, quien abandonó México con dirección a Cuba el viernes 6 de diciembre.

Ese día Morales volvió a asegurar que le robaron la victoria en primera vuelta en las elecciones del 20 de octubre, además de señalar que las irregularidades identificadas por la Organización de los Estados Americanos (OEA) no modificaban el resultado a su favor.

Morales agregó que el Movimiento al Socialismo (MAS), partido con el que gobernó Bolivia, volverá a triunfar en las elecciones presidenciales de 2020, las cuales fueron convocadas de manera extraordinaria luego de la proclamación de Áñez en el cargo y de la inestabilidad política derivada de la renuncia de Morales.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy arimidex online https://familyvoicesal.org/images/logos/gif/arimidex.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN