Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los vecinos del Alto son obligados a marchar por la vuelta de Evo Morales”

El periodista en Bolivia, Juan Carlos Polanco, analizó la situación social de ese país luego de que la senadora Jeanine Áñez, se proclame como la nueva presidenta.

Polanco manifestó: “Creo que de alguna manera se ha pacificado el país luego de la renuncia de Evo Morales. Ahora las manifestaciones que se están llevando adelante son de gente afines del movimiento socialismo (partido político de Evo Morales)”.

Se ha encontrado gente de las FARC, (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), entre los que se manifiestan en las calles de Yapacaní. De hecho, el miembro de la FARC herido, ha sido identificado como Facundo Morales Schoenfeld y de nacionalidad Argentina.

Schoenfeld tiene 44 años, y se lo conoce como jefe político de la Columna Móvil Teófilo Forero, de las antiguas FARC. Actualmente se encuentra internado con un diagnóstico grave.

Por otra parte, el periodista boliviano expresó que “a los vecinos del Alto se los obliga y amenaza con saquearles sus negocios si no marchan en las protestas, pidiendo por la vuelta de Evo Morales”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN